El olivo. El verde más nuestro

Cada vez más, el verde va ganando protagonismo en las decoraciones, impregnándolas de un aire desenfadado, y silvestre.


En Magnolia Concept, nos apuntamos a esta nueva tendencia, con el olivo como protagonista, el mismo olivo que es referente de nuestra tierra, por sus frutos, y este año lo será también por sus hojas, llenando vuestros eventos de elegancia y naturalidad. El color grisáceo de sus hojas, combina a la perfección con flores blancas, como peonías, rosas, lisianthus y ranúnculos, creando una atmosfera llena de sensualidad y belleza. Es ideal para hacer ramos de novia y caminos de mesa, por la forma alargada de sus hojas, creando movimiento, y restando rigidez a la composición. Como decoración de sillas, coronas para niñas de arras, guirnaldas, incluso conos de hojas de olivo, en sustitución de los pétalos o el arroz.


Y siguiendo con la temática de la boda, porque no ofrecer como detalle de invitados, una botellita gourmet de aceite de oliva, con una nota de agradecimiento por acompañaros en ese día tan especial, o un pequeño objeto de artesanía realizado en madera de olivo, una madera que destaca por su belleza y alta resistencia. Ambas opciones son estupendas, y a vuestros invitados les encantarán.


Bueno, y para finalizar este post, y que os enamoréis del olivo tanto como nosotros lo estamos, deciros que este árbol milenario , tiene una simbología muy especial, apreciada por todas las civilizaciones desde tiempos ancestrales. Es símbolo de la paz, de protección, triunfo y fertilidad, además de ser una planta medicinal, que alivia multitud de dolencias, ¿ qué más se le puede pedir ?


En Magnolia Concept, creemos que se ha ganado a pulso el puesto de verde del año, y vosotros que opináis?

Posts destacados
Reciente Posts
Buscar por Tags
Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2014 Magnolia Concept                               silvia@magnoliaconcept.com / Teléfono: 677 630 865 / Travesía de San Isidro  Bergondo - A Coruña     DISEÑO WEB POR PAULO BREOGÁN

     Decoración Floral Ceremonia Boda Civil  /  Decoración Floral Ceremonia Boda Religiosa  /  Decoración Floral para Evento  /  Flores y Ramo de Novia