LLEGA LA PRIMAVERA EN GRAF CON MAGNOLIA CONCEPT

La primavera ha llegado y con ella las nuevas colecciones de diseños para esta temporada.

La tienda de moda Graf ubicada en Betanzos ha confiado en nuestros trabajos para ambientar un espacio donde la flor y la moda dan paso a la nueva estación con tejidos y colores ideales para cualquier evento : vestidos de fiesta, complementos, zapatos y un largo etc lleno de romanticismo y estilo.

Para nuestro trabajo hemos utilizado tonos pasteles como la flor de camelia en rosa nude, ranúnculos fucsia para resaltar el color , hortensias en verde y la flor de almendro como protagonista en la composición .

Hemos degradado el color hasta conseguir un ambiente en armonía con las propuestas que en esta imagen nos ofrece Graf. Como base nos han proporcionado un sofisticado soporte de latón en plata y asas de cuero que combina con los complementos y propuestas en la amplia gama de accesorios.

Y como en Magnolia Concept nos vamos de boda os recomendamos visitéis su tienda en la Calle Rollo 36 Bajo donde su equipo de profesionales os asesorarán de las últimas novedades. Una apuesta segura para ir ideal!!

Posts destacados
Reciente Posts
Buscar por Tags
Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2014 Magnolia Concept                               silvia@magnoliaconcept.com / Teléfono: 677 630 865 / Travesía de San Isidro  Bergondo - A Coruña     DISEÑO WEB POR PAULO BREOGÁN

     Decoración Floral Ceremonia Boda Civil  /  Decoración Floral Ceremonia Boda Religiosa  /  Decoración Floral para Evento  /  Flores y Ramo de Novia