SI ALGÚN DÍA ME CASO….

Desde pequeñas soñamos con el día más importante de nuestras vidas. “ Si algún día me caso …caminare por una alfombra llena de pétalos que cubra el camino hacia el altar , Si algún día me caso …llevare un vestido de princesa y una mantilla que cubra mi melena….. ”;estos y otros pensamientos invaden nuestras mentes mientras esperamos ansiosas que llegue el gran día.

Para muchas de vosotras ha llegado . Desde hace varios meses hemos recibido a un gran número de parejas que han escogido el 2014 para unirse en matrimonio y hacer realidad ese sueño que parecía tan lejano .

Nervios, emoción , sentimientos encontrados son algunas de las sensaciones que nos transmiten en su visita a nuestra tienda y donde buscan una mano amiga que pueda plasmar una ilusión en realidad. A lo largo de nuestra trayectoria en el sector hemos sido testigos de la evolución de las parejas y de su implicación a la hora de diseñar un sueño “su sueño” “vuestro sueño”; vienen con un concepto claro de lo que buscan y con un estilo que defina la personalidad de los novios.

Para todos/as las personas que habéis encontrado el compañero/a de viaje , para los que habéis conseguido que triunfara la pasión y para los que continuáis en la búsqueda de vuestro gran amor os dejamos con un poema de Sueño de Amor.

SUEÑO DE AMOR DE LUNA BLANCA

Los sueños pueden ser tan posibles como el amor que hoy sentimos. El amor es soñar y eso hago desde que tú me das todo tu amor sin medida…

Quiero tenerte en todos mis sueños,

sentir que vivo contigo por ellos,

ir por los mismos caminos tras de tus pasos,

soñando que te encuentro por donde voy,

dando sentido y luz a mi vida hoy,

entregándome a ti tal y cual soy,

amándote tanto como tú a mí,

deseo que este sueño de amor sea posible,

y créelo este amor existe más que en un sueño,

se alojó en el alma nuestra tornándose verdadero,

y la fuerza que emana dejo de ser un sueño,

pues desaparece la distancia solo con un beso nuestro,

entregándonos despiertos a este gran amor,

te amo, me amas, nos amamos y más nada importa,

soy la dueña de tu amor y tú del mío,

de mis anhelos y ardores eres tú mi único dueño;

y yo solo entregarme en tus brazos sueño,

y le pido a Dios que bendiga nuestro sueño de amor…

Tags:

Posts destacados
Reciente Posts
Buscar por Tags
Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2014 Magnolia Concept                               silvia@magnoliaconcept.com / Teléfono: 677 630 865 / Travesía de San Isidro  Bergondo - A Coruña     DISEÑO WEB POR PAULO BREOGÁN

     Decoración Floral Ceremonia Boda Civil  /  Decoración Floral Ceremonia Boda Religiosa  /  Decoración Floral para Evento  /  Flores y Ramo de Novia