10 AÑOS DE INSPIRACIÓN Y CREATIVIDAD EN EL SECTOR CON OLOR A MAGNOLIA.

Acaba de comenzar el año 2014 y con él todos nuestros propósitos, ilusiones aparcadas, expectativas nuevas y cambios que estamos dispuestos a retomar y que año tras año nos prometemos realizar como objetivo para el año que acaba de empezar.


En primer lugar felicitar a todas las parejas que nos han llamado a lo largo de estas semanas o se acercaron a nuestra tienda para darnos la noticia de que se van a casar y que quieren contar con Magnolia Concept para ese día tan especial . A todos ellos muchas felicidades y muchas gracias por confiar en nuestro trabajo .

Desde Magnolia también tenemos metas nuevas y objetivos para mejorar cada día en nuestro trabajo y en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Este 2014 también es especial para nosotros , es nuestro 10ª cumpleaños en el mercado y hemos querido `plasmar esta trayectoria en nuestra página web magnoliaconcept.com con el fin de recrear 10 años de historias de amor y romanticismo .


Diez años en el sector avalados por fotografías de Pazos, Fincas y parajes espectaculares que con nuestro granito de arena y contribución con el arte y diseño floral han hecho realidad los sueños de muchas parejas.

Posts destacados
Reciente Posts
Buscar por Tags
Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2014 Magnolia Concept                               silvia@magnoliaconcept.com / Teléfono: 677 630 865 / Travesía de San Isidro  Bergondo - A Coruña     DISEÑO WEB POR PAULO BREOGÁN

     Decoración Floral Ceremonia Boda Civil  /  Decoración Floral Ceremonia Boda Religiosa  /  Decoración Floral para Evento  /  Flores y Ramo de Novia